Botella-Mossto

Historia Mossto

El nombre de Mossto nace en una reunión el año 2009, en el antiguo trabajo de nuestro maestro cervecero. En su cabeza rondaba una cervecería y le gustó mucho el nombre “Mossto”, que significa la unión del agua cervecera y distintos tipos de malta, y que es donde se unen y forman esta sinergía llamada Mossto… Es un nombre poderoso, ya que es una marca que reúne distintos elementos que quieren formar algo único.

¡Ahí nace nuestra mágica cerveza Mossto!

Local

Historia Brewfood

Mossto Brewfood (Brew en español significa “elaboración de cerveza” y Food, “comida”) nace el año 2015, materializando así una apuesta gastronómica e idea de negocio asociada a lo que mas nos gusta “la cerveza”. Partimos abriendo el turno hora de almuerzo, mientras obteníamos la patente de alcohol. A los tres meses cerramos el turno AM y abrimos la noche para nuestros clientes.

En nuestro camino, siempre pensando en nuestros clientes, hemos avanzando en nuestra propuesta gastronómica, cervecera.

Nosotros

El Equipo

Somos un equipo de personas que trabaja con el propósito de hacer crecer la cultura cervecera.

Nuestra inspiración por este sueño cervecero nace en lo más profundo de nuestras convicciones. No descansaremos nunca con el fin de que nuestros clientes vivan una experiencia novedosa e inolvidable, relacionada con este apasionante mundo de la cerveza artesanal y el arte de disfrutar una excelente gastronomía.