Amig@s de la cerveza artesanal, amig@s de Mossto

Esperamos que estén bien de salud y deseamos de corazón que todos sus seres queridos estén sanos y salvos.

Han pasado 18 meses desde que cerramos nuestro querido Brewfood y todavía lo extrañamos más ahora que hemos sacado innumerables cervezas nuevas y experimentales. De vez en cuando pensamos como hubiese haber tomado unas pintas en nuestra barra escuchando rock en vivo junto a las nuevas creaciones.

Quizás en estos tiempos estamos tan cansados de las inclemencias del Covid -19, nuestro almacén de emociones emotivas a la cual llamamos nostalgia se aflora como la espuma de nuestra Black Hole Sun.

Este sentimiento lo apaciguamos con la esperanza de las nuevas cervezas que vienen en camino.

Para el ultimo trimestre del año se vienen buenas cervezas en barricas de bourbon y ron que están en producción y envejecimiento.

A finales de este mes liberamos una nueva cerveza aniversario para La Casa de La Cerveza, en esta oportunidad se trata de una Coconut English Porter. Estamos completamente seguros que les fascinará la cerveza.

En 4 meses mas esperamos salga a la luz una English Barley Wine en barrica de bourbon, en la cual hemos estado trabajando hace más 1 año y medio.

Como pueden visualizar e imaginarse, todas estas cervezas hubieran formado parte de la pizarra on tap del Brewfood Mossto, pero lamentablemente el destino y la coyuntura lo impidió en estos tiempos.

Desde ya, los dejamos invitados a visitar y apoyarnos en el Instagram @mosstocerveceria, todas estas cervezas las podrán encontrar en www.mossto.cl

Para finalizar, cada vez que cerrábamos el turno en el Brewfood colocábamos The End de The Doors.

Apoyen a los restaurant y bares cerveceros.

Te esperamos en www.mossto.cl

Mossto
Mi Convicción

#barmossto #stout #cervezaartesanal #miconviccion #apoyemosabares #casadelacerveza #barrioitalia


https://mossto.cl/tienda/

Suscríbete

¡Conoce nuestras novedades!

¡Inscripción exitosa!